Monday, May 11, 2009

El Final de un Capitulo

Casi no lo creo que ha llegado la hora de decir adiós a Málaga y lentamente cerrar este capítulo de mi vida. Como ya he dicho en algunos otros blogs esta experiencia ha sido una experiencia inolvidable para mí. Es bastante cómico que el día al que tenía miedo ya ha llegado. Hay muchas cosas que voy a traer conmigo de Málaga porque han pasado muchas cosas que me han cambiado mucho. He pasado nueve meses aquí en Málaga y lo pase súper bien. Si miro atrás a cuando llegué por primera vez a Málaga puedo darme cuenta de que he tenido un shock de culturas. Lo más difícil a lo que tenía que acostumbrarme fue el horario de las cosas pero con el paso del tiempo me he acostumbrado a los diferentes horarios para hacer las cosas. Las personas aquí son más abiertas de lo que me esperaba y estoy muy agradecida por eso. Mi práctica en la Fundación Málaga me ha permitido ver cómo es la vida laboral aquí en España y así compararla con los Estados Unidos. Mi práctica no fue mi práctica favorita pero aprendí un poco sobre cómo organizar eventos culturales para una ciudad.
Mi familia malagueña me ha ayudado mucho porque siempre me ha corregido para mejorar mi español. Me han dado la bienvenida a su casa como un miembro de su familia y voy a extrañarlos mucho cuando me vaya el viernes. Espero dejarles buenos recuerdos a ellos también. Estoy muy agradecida para la oportunidad que he tenido y pienso que he disfrutado de manera muy positiva todo el tiempo en Malaga.

No comments:

Post a Comment