Monday, May 11, 2009

La vida cambia por una razon

En los últimos 9 meses mi vida ha cambiado mucho. Nunca había podido pensar que pasar un año en el extranjero cambiaría tanto mi vida. Recuerdo la gran dificultad que tuve al principio así que casi no me creo que ya han pasado nueve meses. Sería muy simple decir que la única cosa que ha mejorado ha sido mi español pero no fue así, tengo admitir que el año en el extranjero ha cambiado mi vida. Las clases que he tomado este año me han ayudado a ver muchas cosas que antes no sabía que existían. También la gente que he conocido me ha ayudado mucho y me ha enseñado muchas cosas que normalmente no hubiera visto antes en mi vida. Ha llegado el momento de decir adiós a Málaga y yo sé que la voy a extrañar mucho.
Mi familia malagueña fue perfecta conmigo porque siempre me han ayudado en cualquier momento más difícil. Los cambios culturales ahora no son tan prominentes porque me he acostumbrado mucho a todo lo que está a mi alrededor y por eso no noto tanto las diferencias como al principio. Las amistades, que yo he hecho aquí en Málaga, son buenos amigos que van a durar mucho tiempo.

No comments:

Post a Comment