Sunday, May 10, 2009

Los Montes



Para decir la verdad, no estaba segura de que fuera una buena idea hacer una paella en los Montes la primera vez que lo oí. Con los exámenes finales y los ensayos a la vuelta de la esquina, me parecía un día estresante para hacer un viaje por la tarde. También me preguntaba cómo podíamos hacer una paella en los montes. A pesar de mis indecisiones, el día fue una evasión maravillosa que nos enseñó un nuevo aspecto de Málaga. Hemos conducido por las montañas muchas veces durantes nuestros viajes, pero nunca hemos parado para disfrutar de la tranquilidad allí. Viviendo aquí en Málaga, estoy acostumbrada a la ciudad concurrida y llena de mucha gente de compras y comiendo, ubicada entre las vistas preciosas del Mediterráneo y las montañas. El área de recreo con los senderos para caminar donde disfrutamos nuestra tarde es otra dimensión de Málaga que no sabía que existía. Es un pueblecito donde hay mucha tierra abierta, bosques, y vegatación, así que pasar la tarde en el Monte fue un aliento de aire fresco para mí y como resultado me gusta Málaga aún más que antes.

No comments:

Post a Comment